Conectá con nosotros

Noticias

¿Alguien podrá frenar a Swiatek?

Publicado

en

La polaca se metió en una nueva semifinal luego de derrotar a Bianca Andreescu.

Ya no quedan demasiados adjetivos para describir a Iga Swiatek. Este viernes, se enfrentaba en un encuentro más que prometedor con Bianca Andreescu por un pasaje a las semifinales del Masters 1000 de Roma. Era el primer encuentro entre ellas y prometía un alto nivel de tenis.

Y así fue. El primer set fue sumamente parejo y quien se hizo fuerte en el tiebreak fue la polaca. Antes, se quebraron en ¡seis! oportunidades, tres por lado, y todo terminó en ese desempate en favor de la número uno del mundo 7-2.

Ya el segundo, la canadiense de 21 años sintió el golpe: No pudo ganar ni un solo game y la superioridad de Swiatek fue absoluta. Terminó siendo 7-6, 6-0 en más de una hora de juego.

Iga alcanza 26 triunfos al hilo y es una de las mejores rachas del siglo. Ahora no la tendrá nada fácil. Deberá medirse ante Aryna Sabalenka, tercera favorita, quien dejó en el camino a Amanda Anisimova.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.