Noticias
¿Alguien podrá frenar a Swiatek?
Publicado
Hace 3 añosen

La polaca se metió en una nueva semifinal luego de derrotar a Bianca Andreescu.
Ya no quedan demasiados adjetivos para describir a Iga Swiatek. Este viernes, se enfrentaba en un encuentro más que prometedor con Bianca Andreescu por un pasaje a las semifinales del Masters 1000 de Roma. Era el primer encuentro entre ellas y prometía un alto nivel de tenis.
Y así fue. El primer set fue sumamente parejo y quien se hizo fuerte en el tiebreak fue la polaca. Antes, se quebraron en ¡seis! oportunidades, tres por lado, y todo terminó en ese desempate en favor de la número uno del mundo 7-2.
Ya el segundo, la canadiense de 21 años sintió el golpe: No pudo ganar ni un solo game y la superioridad de Swiatek fue absoluta. Terminó siendo 7-6, 6-0 en más de una hora de juego.
Iga alcanza 26 triunfos al hilo y es una de las mejores rachas del siglo. Ahora no la tendrá nada fácil. Deberá medirse ante Aryna Sabalenka, tercera favorita, quien dejó en el camino a Amanda Anisimova.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar


Djokovic Ugo Carabelli Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Camilo Ugo Carabelli, el hombre del tercer set

El mal momento de Medvedev

Tirante Shapovalov Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Alcaraz Goffin Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

VIDEO | Djokovic abandona el entrenamiento tras quejas en serbio

Cómo sería la tenista ideal de todos los tiempos, según la IA

Aryna Sabalenka: «Me gustaría que todos los jugadores…»

Cerúndolo Müller Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
