Conectá con nosotros

Copa Davis

Gaudio: «Me gustó ser capitán de Copa Davis»

Publicado

en

El ex capitán argentino de Copa Davis, dejo sus sensaciones tras su salida

Con la clasificación al playoff y el objetivo de retornar al grupo mundial para disputar las finales en Madrid, el ex campeón de Roland Garros decidió dar un paso al costado. Su lugar será ocupado nada más ni nada menos que por uno de los subcapitanes y a quien venció en la final de Roland Garros 2004, Guillermo Coria. Pese a esto, la experiencia vivida por el Gato, fue sumamente gratificante según su punto de vista.

Advertisement

De esta forma, Gastón, expresó sus vivencias como capitán y que significó para él, ocupar un cargo de tal magnitud. «Me gustó ser capitán de Copa Davis, viví momentos especiales. Sentí los mismos nervios que cuando jugaba, cosa que no me pasaba desde hace mucho tiempo, así que estuvo bastante divertido. Sé que me podría haber ido mejor, pero pasaron muchas cosas en estos tres años. Terminé en el mismo lugar en el que empecé, dejando al equipo con chances de ir a las Finales de la Copa Davis 2022«.

Por otro lado, si bien el paso de Gastón Gaudio por la capitanía del equipo argentino de Copa Davis no será recordada por haber marcado algún hito que fuera trascendental para el tenis albiceleste, siempre se observó su compromiso y dedicación para con la causa en cuestión.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *