Conectá con nosotros

Última noticia

Gippsland Trophy: resumen día 6

Publicado

en

Se confirmaron las semifinalistas de Melbourne: Yekaterina Aleksandrova dio el batacazo ante Simona Halep y chocará ante Kaia Kanepi, quien avanzó por walkover. Y por el otro lado, la ex número uno, Naomi Osaka eliminó a Irina Camelia Begu, y enfrentará a Elise Mertens, que tachó a Elina Svitolina en match tiebreak.

La sorpresa de la jornada fue la derrota de Simona Halep a manos de Yekaterina Aleksandrova [9] en el primer turno. La rumana comenzó el partido con un quiebre y a los minutos se encontró 2-0. Sin embargo, la rusa, quien ya había eliminado a Iga Swiatek, no le dio opción a su rival y la apabulló al cerrar la primera manga 6-2. Sin diferencias respecto al primer set, la superioridad de la Nº33 del ranking fue muy clara y selló el último parcial 6-1. En las semifinales chocará ante Kaia Kanepi, tras el abandono de Karolina Muchova [8] por dolores abdominales.

Por su parte, en el Margaret Court Arena, Naomi Osaka revirtió un mal inicio y cerró 7-5 y 6-1 en una hora y 13 minutos ante Irina Camelia Begu. La japonesa consiguió su noveno triunfo consecutivo y es una de las cuatro mejores del torneo previo al Australian Open. Intentará llegar más lejos este año en el primer Grand Slam del año, ya que en la temporada pasada fue eliminada en tercera ronda. Su rival en busca de la final será Elise Mertens, quien ganaba 6-3 y 5-2, pero Elina Svitolina revirtió tres match points y equilibró en sets al cerrar 7-5. Finalmente, el match tiebreak concluyó 10-6 a favor de la belga.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.