Conectá con nosotros

Última noticia

Podoroska luchó pero quedó eliminada

Publicado

en

La argentina cayó ante Marketa Vondrousova 4-6, 6-3, 10-4

Nadia Podoroska buscaba hoy las semifinales del WTA Yarra Valley Classic tras conseguir buenos triunfos en las primeras rondas. En frente, se encontraba Marketa Vondrousova, una checa N° 21 del ranking y octava preclasificada. En la ronda anterior, había luchado mas de la cuenta ante Vera Zvonareva 7-6, 6-7, 6-4.

El primer set comenzó favorable para la checa donde pudo adelantarse 4-2. Allí, tras una ráfaga de la argentina, consiguió cuatro games seguidos y se adjudicó el primer set 6-4. Tuvo un alto porcentaje de primeros servicios (73) y apenas cometió una doble fatla.

La segunda manga le presentó una oportunidad inmejorable a Podoroska con cuatro chances de break en el tercer game que no pudo aprovechar. Y, encima, en el siguiente juego, perdió su saque lo que le permitió obtener a Vondrousova una diferencia la cual iba a sostener hasta el final del set para llevárselo 6-3.

Advertisement

El partido se definió en un Match Tiebreak a 10. Allí, la rosarina nunca pudo hacer pie y su rival sacó una ventaja importante que nunca pudo descontar. Fue 10-4 para confirmar su clasificación a las semifinales. Ahí, la espera Garbiñe Muguruza quien despachó a la segunda preclasificada, Sofia Kenin.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.