Conectá con nosotros

Última noticia

Resumen Yarra Valley Classic: Semifinales confirmadas

Publicado

en

La jornada comenzó con la victoria de Ashleigh Barty ante Shelby Rogers en tres sets y enfrentará a Serena Williams que eliminó a Danielle Collins. Por la otra llave, Garbiñe Muguruza se cobró la final del Australian Open 2020 y superó a Sofía Kenin. Su rival será Marketa Vondrusova que eliminó a la argentina, Nadia Podoroska.

En su regreso al circuito, Ashleigh Barty venció a Shelby Rogers por 7-5, 2-6 y 10-4, con un gran desempeño a la hora de disputar el match tiebreak, y fue la primera clasificada a las semifinales. La número uno del mundo solo perdió dos sets en lo que va del certamen y, además, gracias a la victoria de hoy, aseguró su lugar en la cima del ranking hasta que finalice Australian Open. La australiana tendrá la ardua tarea de chocar ante Serena Williams, que viene de derrotar a Danielle Collins por 6-2, 4-6 y 10-6. La ganadora de 23 Grand Slam está disputando un gran torneo, ya que solo cedió un parcial y fue en el reciente partido. El h2h se encuentra 2-0 a favor de la estadounidense.

Por otro lado, el enfrentamiento que todo el mundo del tenis esperaba: Muguruza vs Kenin. La norteamericana había ganado los dos duelos anteriores frente a la hispanovenezolana, pero luego del peleado partido final del Abierto de Australia en 2020, se disputó como una especie de revancha. La ex número uno viene demostrando un alto nivel de juego, no perdió un solo set y cedió nueve games. En el primer parcial, la segunda preclasificada comenzó 2-0, pero luego perdió seis consecutivos a manos de quien luego se quedaría con el partido con el mismo resultado en ambas mangas (6-2, 6-2).

Asimismo, Marketa Vondrusova será quien enfrente por primera vez a la campeona del Roland Garros en 2016, tras eliminar a Nadia Podoroska por 4-6, 6-3 y 10-4. La rosarina disputó un impecable primer parcial, luego en el segundo cedió el servicio en momentos claves y se definió en match tiebreak. La checa fue precisa, mientras que la argentina se mostró muy errática. A pesar de la derrota, Nadia amanecerá el lunes en el puesto 46 tras su gran semana.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.