Noticias
Gran remontada de Garin para meterse en Cuartos
Publicado
Hace 3 añosen

El chileno venció a Alex de Miñaur 2-6, 5-7, 7-6 (3), 6-4 y 7-6 (6)
Que nadie despierte de este sueño a Cristian Garin. Lo que está haciendo en Wimbledon es histórico tanto para su país como para su carrera. En esta ocasión, se metió entre los ocho mejores jugadores de Wimbledon luego de una impresionante remontada.
Gago, había cedido los dos primeros parciales ante el australiano y todo parecía que su actuación en el tercer Grand Slam finalizada. Sin embargo, se hizo fuerte en el tiebreak del tercer set y nunca dejó de mostrar su gran tenis. El cuarto se lo llevó 6-4 y en el quinto final, en un super tiebreak, lo cerró con muchísima autoridad.
Luego, en diálogo con ESPN, explicó: «Intenté luchar, sacar mejor, ser agresivo y cerrar los puntos. Eso marcó la diferencia, fui más agresivo que él. Cuando gané el tercer set me sentía muy bien, tenía un segundo aire«.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar


Anisimova, emocionada en Wimbledon: «Demostré que se podía volver al top»

«No es lógico»: Swiatek y las altas expectativas antes de la final en Wimbledon

Djokovic: «Voy a necesitar mi mejor tenis para vencer a Sinner»

Sinner Djokovic Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Tsitsipas sigue sumando críticos: «Perdió un poco el rumbo»

Cobolli se despide de Wimbledon con orgullo: «Merecía el quinto set ante Djokovic»

Swiatek revela las claves de su adaptación al césped de Wimbledon

Alcaraz Norrie Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic, esperanzado en Wimbledon: «Me siento con confianza y motivado para llegar hasta el final»
