Conectá con nosotros

ATP

Tsitsipás: «Kyrgios es un acosador, tiene un lado malvado»

Publicado

en

El griego criticó duramente al australiano tras su enfrentamiento en Wimbledon

Tras una gran jornada en Wimbledon, donde Nick Kyrgios sobrepasó a Stéfanos Tsitsipás en cuatro sets, la acción siguió fuera del court. En un constante ida y vuelta, el griego y el australiano no paran de enfrentarse.

https://twitter.com/settenisok/status/1543342237404241920

Luego del extenso partido, Tsitsipás criticó duramente al «bad boy» del tenis en la conferencia de prensa: «Es un acosador. Acosa todo el rato. Probablemente, era un acosador también en el colegio. Tiene un lado malvado». Y esto no fue lo único que dijo, ya que agregó que apuntó contra el cuerpo de su rival durante el partido, con el objetivo de «pararlo», aunque admitió que falló por mucho.

La respuesta de Kyrgios no tardó en llegar: «El circo fue todo de él. El me tiraba las pelotas al cuerpo, quien se la tiró al espectador. Soy de los más queridos en el vestuario, él no. Tiene algunos problemas serios».

Advertisement

Cabe destacar que el intercambio con el arbitro también fue destacable. El ex número 13 del mundo criticó al umpire y le dijo: «La cantidad de mierda que le caerá a este torneo después de la conferencia de prensa es una locura. No sabes cómo jugar. La gente quiere verme a mí, no a ti».

El duelo dentro del estadio se lo llevó Nick, que esta vez mantuvo la mentalidad serena y sobrepasó a su rival, que no pudo controlar las emociones.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.