Conectá con nosotros

WTA

Grandes semifinales en Dubai

Publicado

en

Jelena Ostapenko alcanzó su segunda semifinal consecutiva, Simona Halep arrasa a pasos agigantados mientras que Marketa Vondrousova y Veronica Kundermétova siguen sorprendiendo en los cuartos de final.

La jornada en el Medio oriente comenzó con el triunfo de Jelena Ostapenko quien avanzó a su segunda semifinal salvando un punto de partido para vencer 5-7, 7-5, 7-6(9) a Petra Kvitova. La victoria de 2 horas y 39 minutos selló una racha de consistencia para la letona que le garantiza un regreso al Top 20 por primera vez desde octubre de 2018.

Ostapenko jugará a continuación contra la campeona de 2020, Simona Halep que llegó a las semifinales del Dubai Duty Free Tennis Championships tras derrotar a la cabeza de serie número 8 Ons Jabeur de Túnez 6-4, 6-3. La rumana impuso autoridad con su tenis y parece decidida a volver a pelear por los grandes títulos.

Marketa Vondrousova de la República Checa completó la alineación de semifinales en Dubai al derrotar a Dayana Yastremska de Ucrania 7-5, 6-4 en los cuartos de final de la noche. Vondrousova se convierte en la tercera oriunda de la clasificación en llegar a las semifinales del Dubai Duty Free Tennis Championships en la historia del evento.

Advertisement

Ahora se enfrentará a Veronika Kudermetova en las semifinales, en su primer encuentro en la gira. La rusa debió batallar en un duelo de no cabezas de serie para derrotar en tres sets a Jill Techmann por 6-2 5-7 6-4 y así conseguir su boleto a la siguiente ronda.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *