Conectá con nosotros

Noticias

Grandes semifinales en Indian Wells

Publicado

en

El torneo tuvo sorpresas y derrotas tempranas para las favoritas en el ranking pero nos presenta a cuatro jugadoras que tienen todas las razones necesarias para tener vida y apostar todo en estas semifinales.

La letona Jelena Ostapenko y la bielorrusa Victoria Azarenka se han convertido en las primeras semifinalistas y ambas se medirán por un puesto en la final del torneo. Ostapenko sufrió para derrotar en su partido de cuartos de final a la estadounidense Shelby Rogers por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas y 15 minutos de partido. Por su lado, Azarenka logró superar a la estadounidense Jessica Pegula en dos sets por 6-4 y 6-2 en una hora y 34 minutos.

En el otro lado del cuadro, Ons Jabeur  accedió a las semifinales del torneo (sus primeras en un torneo de la categoría WTA 1000) luego de vencer a Anett Kontaveit por 7-5 y 6-3. Además, el próximo lunes se convertirá en la primera tunecina en ingresar al lote de las diez mejores.  

Mientras tanto, en el último partido de la jornada, Paula Badosa, número 27 del mundoderrotó a Kerber por 6-4 y 7-5 en una hora y 26 minutos, y se enfrentará a la tunecina para colarse en la final del conocido como «quinto Grand Slam».

Advertisement

Horarios jornada Viernes 15/10

  • Victoria Azarenka [27] vs Jelena Ostapenko [24]
  • Ons Jabeur[12] vs Paula Badosa[21]

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.