Noticias
Grandes semifinales en Indian Wells
Publicado
Hace 4 añosen
Por
Set Tenis
El torneo tuvo sorpresas y derrotas tempranas para las favoritas en el ranking pero nos presenta a cuatro jugadoras que tienen todas las razones necesarias para tener vida y apostar todo en estas semifinales.
La letona Jelena Ostapenko y la bielorrusa Victoria Azarenka se han convertido en las primeras semifinalistas y ambas se medirán por un puesto en la final del torneo. Ostapenko sufrió para derrotar en su partido de cuartos de final a la estadounidense Shelby Rogers por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas y 15 minutos de partido. Por su lado, Azarenka logró superar a la estadounidense Jessica Pegula en dos sets por 6-4 y 6-2 en una hora y 34 minutos.
En el otro lado del cuadro, Ons Jabeur accedió a las semifinales del torneo (sus primeras en un torneo de la categoría WTA 1000) luego de vencer a Anett Kontaveit por 7-5 y 6-3. Además, el próximo lunes se convertirá en la primera tunecina en ingresar al lote de las diez mejores.
🇹🇳 Historia pura 🇹🇳
— Set Tenis (@settenisok) October 15, 2021
Este lunes, Ons Jabeur se convertirá en la primera tenista árabe – ATP o WTA – en el top10. pic.twitter.com/9QawB6im9X
Mientras tanto, en el último partido de la jornada, Paula Badosa, número 27 del mundo, derrotó a Kerber por 6-4 y 7-5 en una hora y 26 minutos, y se enfrentará a la tunecina para colarse en la final del conocido como «quinto Grand Slam».
Horarios jornada Viernes 15/10
- Victoria Azarenka [27] vs Jelena Ostapenko [24]
- Ons Jabeur[12] vs Paula Badosa[21]
Otras noticias

Swiatek revela las claves de su adaptación al césped de Wimbledon

Alcaraz Norrie Wimbledon: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Djokovic, esperanzado en Wimbledon: «Me siento con confianza y motivado para llegar hasta el final»

Sinner, a corazón abierto: «Ver así a Dimitrov duele»

Djokovic supera una marca legendaria de Federer en Wimbledon

Rublev, enojado luego de su eliminación en Wimbledon: «Alcaraz me ganó el segundo set sin hacer nada»

«Copiando al Mejor»: Sabalenka detalla sus secretos y consejos de Djokovic

La advertencia de Djokovic: «Es algo sobre lo que debemos hablar seriamente»

Sinner: «Tuve el dinero que otros no para contratar abogados de prestigio»
