Conectá con nosotros

ATP

«Estamos haciendo el máximo esfuerzo posible para contar con del Potro en Córdoba»

Publicado

en

Así lo afirmó Marcelo Denti, director de Tenis de Torneos en la presentación del Challenger de Buenos Aires.

Este viernes, en el Racket Club, se dió la inauguración de la sexta edición del Challenger de Buenos Aires. Con la presencia de los organizadores, se confirmaron las invitaciones y hubo lugar para una ilusión del regreso de Juan Martín del Potro.

Los tres jugadores invitados para el cuadro principal serán Mariano Navone, Román Burruchaga y Juan Bautista Torres. Además en relación a la Qualy, Valerio Alboian, Lautaro Midon y Manuel La Serna son quiénes recibieron la WC.

También, Marcelo Denti, dió detalles de lo que será el Córdoba Open: “Fue una grata noticia que del Potro haya puesto en agenda una posible aparición en el Cordoba Open. Estamos haciendo el máximo esfuerzo posible para contar con él”.

Advertisement

Por último, Mariano Ink, director del torneo, afirmó: “El certamen tiene un cuadro impresionante; los afiches dice que es el tenis que se viene. Vamos a vivir un futuro tremendo que se va a reflejar en los equipos de Copa Davis durante la próxima década”.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *