Conectá con nosotros

Noticias

Guido Pella debuta en Montecarlo

Publicado

en

El argentino buscará iniciar de buena manera su participación en el Masters 1000.

Guido Pella no está pasando por un gran momento en el circuito: Desde que volvió el tenis post pandemia, disputó nueve encuentros y solo ganó tres. Además, sufrió perderse la gira sudamericana por haber contraído coronavirus y con todos los síntomas lo que hizo mas difícil su regreso.

Este lunes tendrá la oportunidad de levantarse cuando enfrente pasadas las 10 de la mañana, en territorio argentino, a Lucas Pouille. El francés de 27 años ocupa la posición 86 en el Ranking y tampoco está teniendo buenos resultados en el circuito con tempranas eliminaciones entre torneos ATP y Challengers. El ganador de este partido, se medirá en segunda ronda ante el vencedor de Monfils vs Andujar.

Los otros argentinos restantes que participan del cuadro principal son Diego Schwartzman y Federico Delbonis. El Peque tendrá libre la primera rueda y en segunda espera por Holger Rune o Casper Ruud. Delbonis, por su parte, debutará el martes ante el francés Adrian Mannarino.

Advertisement

Todos los partidos serán transmitidos por ESPN.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.