Conectá con nosotros

Noticias

Resumen de la jornada en el Masters 1000 de Montecarlo

Publicado

en

Pocos partidos se pudieron disputar y varios debieron ser suspendidos debido a las condiciones climáticas. Los mismos se jugarán mañana.

Para empezar, el español Alejandro Davidovich Fokina venció 6-4 y 7-6 (3) al australiano Alex Di Miñaur y avanzó a los 16avos de final donde enfrentará al italiano Matteo Berrettini [8]. También, el ruso Aslan Karatsev limpió por 6-3 y 6-4 al italiano Lorenzo Musetti y en la siguiente instancia, chocará ante el griego Stefanos Tsitsipas [4].

El australiano John Millman derrotó por doble 6-3 al francés Ugo Humbert y en los 16avos de final, su contrincante será quien gane el partido entre Auger-Aliassime y Christian Garin que no pudo completarse por las lluvias. Por último, el estadounidense Tommy Paul pasó a la siguiente ronda luego de que el español Pedro Martínez se retire por lesión cuando perdía 4-1 en el primer set. El próximo rival de Paul saldrá del ganador del duelo entre el estadounidense Taylor Fritz y el español Roberto Bautista Agut [8].

Luego, debido a las intensas lluvias, se suspendieron los siguientes partidos que se estaban jugando y se postergaron para mañana: el monégasco Lucas Catalina vs el italiano Salvatore Caruso (7-6 y 3-2), Hubert Hurkacz [13] vs Thomas Fabbiano (6-3 y 0-1), el británico Daniel Evans vs el serbio Dusan Lajovic (6-3), Félix Auger-Aliassime vs Christian Garín [16] (4-2) y el francés Jeremy Chardy vs el kazajo Aleksandr Búblik (5-4).

Advertisement

Además, los siguientes choques directamente no comenzaron y se pasaron directamente para mañana: el italiano Fabio Fognini [15] contra el serbio Miomir Kecmanović, el búlgaro Grigor Dimitrov [14] ante el alemán Jan-Lennard Struff, el argentino Guido Pella vs el francés Lucas Pouille y el italiano Marco Cecchinato contra el alemán Dominik Koepfer.

HORARIOS DE LA JORNADA DEL MARTES

 

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *