Conectá con nosotros

ATP

Guido Pella disconforme con la organización de Cincinnati

Publicado

en

El argentino lleva varios días encerrado por el test positivo de su preparador físico pero que al parecer nunca tuvo el virus.

Guido Pella viajó hacia Estados Unidos con toda la ilusión de volver a competir, pero los últimos días no están siendo muy felices para el bahiense. Llegó hace unas semanas ya para prepararse de cara a Cincinnati y UsOpen y en su cuenta de Instagram iba mostrando su día a día. Lo que sucede es que antes del inicio del Masters 1000, a su preparador físico le dio positivo el testeo de Coronavirus y es por eso que tanto el como su equipo se encuentran aislados si poder salir.

Esta mañana, en una publicación que hizo en sus historias de Instagram, Pella se descargó y contó todo lo que está viviendo: «Perdón la cara pero es lo que pasa luego de estar prácticamente una semana encerrado y con nada de información por parte del torneo y del ATP. Quiero decirles que di mi quinto negativo, y ayer a la tarde lo testearon a mi preparador físico y también dio negativo«

Luego, expresó: «Imaginense como me desperté, no sé que va a pasar ahora, no se quien se va a hacer cargo, quien nos dará una solución. Quiero que sepan que Titan, Juan mi preparador físico dio negativo y al parecer nunca tuvo el virus. Hoy recibí un llamado diciendo que no voy a poder salir hasta el 31. quiero creer que fue un error y que esa llamada fue antes de los resultados»

Si se confirma que nunca tuvo el virus, ¿Que pasará con Pella?

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.