Conectá con nosotros

WTA

Haddad Maia tumbó a Swiatek y avanzó a cuartos de Toronto

Publicado

en

La brasileña está teniendo la mejor temporada de su carrera.

En los octavos de final de Toronto se enfrentaban por primera vez Beatriz Haddad Maia y la Nro. 1 del mundo Iga Swiatek. La brasileña estuvo en un nivel altísimo y logró un verdadero triunfazo.

Es la única representante sudamericana que logró llegar a octavos, tanto del circuito WTA como ATP, en Canadá. Pero ahora, además, ya superó esa barrera y se instaló entre las 8 mejores por 5ta vez en el año (Monterrey, Nottingham, Birmingham y Eastbourne).

Haddad Maia venía de vencer a la local Leylah Fernández 7-6 y 6-1 y, en primera ronda, había superado a Martina Trevisan por 6-2, 2-6 y 6-2. Por otro lado, Swiatek vapuleó en su debut a Ajla Tomljanovic por 6-1 y 6-2.

Advertisement

La actual 24 del ranking despachó a la polaca con parciales de 6-4, 3-6 y 7-5 en tres horas de juego. En cuartos de final espera por Belinda Bencic [12] o Garbiñe Muguruza [8]. El historial está a favor de la suiza (Sidney), mientras que con la española está igualado con una victoria para cada una (Cincinnati y Wimbledon).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.