Conectá con nosotros

Argentina Open

Hay semifinales confirmadas para la pre qualy del Argentina Open

Publicado

en

Ya se conoce quienes serán los cuatro tenistas que buscaran el Wild Card para la Qualy del torneo argentino

Con un cuadro de 28 jugadores, el Argentina Open organiza una Pre-Qualy que otorga una plaza para disputar la clasificación del torneo principal en donde solo pueden participar jugadores argentinos. Varios jugadores promesas del tenis nacional dijeron presente como Sebastián Báez (primer preclasificado) pero también experimentados en el rubro como lo es Nicolás Kicker.

En el día de hoy se dieron a conocer los cuatro tenistas que lograron avanzar hasta semifinales, ellos son Nicolás Kicker, Sebastián Baez, Juan Manuel Cerúndolo y Mariano Navone.

Nicolás Kicker esta de regreso tras su suspensión, siendo este su primer torneo. Kicker llega de manera holgada tras no sufrir demasiados inconvenientes en sus duelos anteriores, en los cuales venció a Lucio Carnevalle 6-0, 6-0 ; Fermín Tenti 6-0, 6-1 y por ultimo a Thiago Tirante por doble 6-3. Su rival, el máximo aspirante a lograr la clasificación, Sebastián Baez tuvo un camino un poco mas complicado ya que tuvo que enfrentar dos super tiebreak pero supo reponerse frente a Valerio Aboian 6-2, 5-7, 10-4 en segunda ronda y a Alex Barrena 4-6, 6-4, 10-3 en cuartos de final.

Por el otro lado del cuadro llega Juan Manuel Cerúndolo que parte como segundo preclasificado y viene de derrotar a Julián Giménez 6-0, 6-3 y por ultimo a Matías Descotte por 6-4 6-2. Se medirá ante Mariano Navone que en primera ronda venció a Nicolás Bianchi 6-4, 6-2 ; en segunda ronda dio un batacazo derrotando a Camilo Ugo Carabelli 1-6, 7-5, 10-4 y en cuartos de final avanzo tras ganarle cómodamente a Lautaro Falabella por un doble 6-1.

Advertisement

La final se disputará el sábado próximo, desde las 13, y será transmitida en directo por TyC Sports.

Cabe destacar que todos aquellos participantes que alcanzaron los cuartos de final están automáticamente clasificados para disputar el Argentina Open Pre-Tournament, la semana que viene, certamen que otorga al campeón una plaza en el cuadro principal del Argentina Open

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ITF WTT: Facundo Juárez, Facundo Díaz Acosta y Victoria Bosio clasificados a los cuartos de final. - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.