Conectá con nosotros

ATP

Holger Rune: «Federer de joven era 40 veces peor que yo»

Publicado

en

El danés Holger Rune brindó una entrevista con Ekstra Bladet donde hizo referencia a su comportamiento.

Hoy por hoy, Holger Rune es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el circuito ATP. Con apenas 19 años es el número 28 del mundo y recientemente fue una de las grandes revelaciones de Roland Garros, donde venció a Stefanos Tsitsipas y alcanzó cuartos de final.

Sin embargo, muchas veces estuvo en el ojo de la tormenta por algunos comportamientos «inapropiados» en la cancha. A eso hizo referencia en una entrevista con Ekstra Bladet y se comparó con Roger Federer. «Tengo una pasión extrema por este deporte y a veces lo demuestro demasiado. Tengo 19 años y aún soy joven. Si viste a Federer cuando era joven, era 40 veces peor que yo, y es uno de los tenistas más queridos del circuito, así que creo que tengo mucho tiempo para conseguir una imagen aún mejor», sostuvo Rune.

Por último, aseguró que recibe cariño de parte del público en sus encuentros: «Creo que juego con una gran pasión y mi sensación es que al público de los distintos torneos le gusta ver mis partidos. Me suelen animar. Toda la grada me apoyaba cuando jugué contra Stefanos Tsitsipas y contra Casper Ruud en Roland Garros, así que creo que debo estar haciendo algo bien»

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.