Conectá con nosotros

ATP

¿Cuánto cuestan las entradas para Wimbledon?

Publicado

en

La fecha para que empiece Wimbledon está cada vez más cerca y estos son los precios de las entradas.

Wimbledon 2022 ya está por celebrarse. El torneo más longevo del circuito va a tener todas las miradas en unos días a pesar del conflicto de los puntos y el veto a los rusos y bielorrusos. El tercer Grand Slam tendrá mucha gente que querrá ir a verlo y estos son los precios de las entradas.

El torneo comenzará el próximo 20 de junio con las rondas de clasificación, una semana después se dará inicio al cuadro de 128 jugadores. Con dos semanas a puro tenis en la ciudad, el certamen culminará el domingo 10 de julio cuando los dos mejores del torneo disputen el partido final.

Con el conflicto mencionado recientemente, aún no se sabe con certeza que jugadores disputarán Wimbledon. El hecho de que no otorgue puntos hace que muchos participantes desistan de jugarlo. Rafael Nadal está en dudas y depende del tratamiento que inició hace poco. Novak Djokovic dirá presente como también Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas, Andy Murray, Casper Ruud, entre tantos. Sin embargo, esta edición será la que más prize money entregará.

Entradas:

Este año, las entradas están a un precio asequible. Lamentablemente las tickets ya se encuentran agotados y solo se podrán conseguir por otros lugares de internet o por la reventa, que implican más riesgos. En algunas páginas se pueden ver precios elevados superando los 1000 euros..

Para los pases de campo van desde las 27 libras esterlinas la primera semana hasta las 8 libras, que vale el día de la final. La cancha número 7 irán desde las 46 libras hasta el día 8 que valdrá 90, siendo este, el último día que se use dicha cancha.

Para la cancha número 2 el precio inicia en 46 libras los primeros dos días, el tercer y cuarto día valdrá 56 libras, el quinto y sexto saldrá 75 y el séptimo y octavo 90 libras. Para el noveno tiene un valor de 47 y para el décimo 43.

En la cancha número 1 hay banda de precios A y B. En la banda B inicia en 65 libras y toca su techo el día 9 y 10, cuando valen 155 libras esterlinas. La banda de precio A inicia en 68 y lo más alto es el día 9 y 10 con 160 libras.

La pista central también tiene A y B. La banda B inicia en 70 libras los primeros dos días y conforme van pasando los días y mejores partidos el precio varía. En los octavos de final valdrá 140 libras e irá aumentando hasta que llegue la final, donde saldrá 230 libras. Para la banda A inicia en 75 y en los octavos tendrá un valor de 120 libras, la final cuesta 240.

Imagen extraída de okdiario.com

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.