Conectá con nosotros

ATP

¿Homenajean a Novak Djokovic en el Australian Open?

El director del torneo se mostró a favor de reconocer los logros del serbio.

Publicado

en

En las últimas horas, Craig Tiley, director del Abierto de Australia, dejó entrever la posibilidad de que Novak Djokovic se homenajeado en el torneo. El serbio, levantó el trofeo en 10 oportunidades, siendo el máximo ganador de este certamen en toda la historia y podría recibir una distinción en el 2024.

«El nombre del estadio no es mi decisión ni la del tenis de Australia. Mucha gente no entiende realmente que Wimbledon, Abierto de Francia y el Abierto de Estados Unidos, son dueños de las instalaciones en las que se ejecutan los eventos. Lo alquilamos, y el gobierno, el gobierno de Victoria, es propietario de nuestras instalaciones, y se las alquilamos a ellos, y tenemos la suerte de que inviertan en esas instalaciones, pero no somos dueños de ellas. Nombrar un estadio necesitaría de una combinación de aportes para suceder«, expresó Tiley en el Podcast de tenis Rock and Roll.

Sin embargo, el director del torneo aseguró que está de acuerdo con que el serbio reciba un homenaje en la próxima edición del certamen. «Soy partidario de reconocer a Novak de alguna manera, tiene logros increíbles aquí en Australia», añadió el sudafricano.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *