ATP
Djokovic: «El futuro del tenis se ve muy bien»
El serbio llenó de elogios a Carlos Alcaraz

Publicado
Hace 2 añosen

Novak Djokovic se refirió al futuro del deporte y se lo notó entusiasmado. El 1° del mundo se tomó una pequeña pausa para retornar al circuito a finales de octubre; y allí opinó sobre los nuevos jugadores.
El serbio ganó tres de los cuatro Grand Slams del año. Una de las pocas cosas que le quedan por cumplir a «Nole» es conquistar el Golden Slam. Para eso, deberá esperar al año que viene. En 2023, Carlos Alcaraz no le permitió conseguirlo.
Djokovic: «El futuro del tenis se ve muy bien»
Sobre eso, se refirió a lo bien que se ve el futuro del deporte. «Carlos Alcaraz está liderando el futuro. Jugamos algunos encuentros, la final de Wimbledon, Roland Garros, Cincinnati», dijo.
Además, agregó que piensa que es genial que haya más rivalidades en el mundo del tenis, pero todavía no hay comparación con los partidos entre él, Nadal, Roger y Murray.
«Ojalá pueda jugar con Carlos tantas veces como jugué con los otros, porque eso significaría que estoy en un alto nivel. Lo dudo, pero hay que ver qué sucede», dijo Djokovic. En ese sentido, aclaró que tuvo un gran año ya que los Grand Slam son lo más importante para él.
El 1° del mundo está relajándose en el Viejo Continente antes de volver al circuito. El Masters de París es la fecha que marcó para su regreso. Un título que ganó en seis ocasiones.
Estudiante de Comunicación Social en la UNLP.

Otras noticias

Gauff se sincera sobre la desigualdad económica en el mundo del tenis

Joao Fonseca: «No quiero sonar arrogante, pero…»

El irregular momento de Osaka que podría impactar en su ranking

Badosa sobre su vuelta: «Cada día estoy sufriendo un poco menos»

Navone Mpetshi Masters Madrid: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Masters 1000 de Madrid: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

El elogio de Djokovic a Alcaraz frente a las críticas: «Lo que ha logrado es increíble»

Rafael Nadal confesó lo que extraña del tenis desde su retiro

Fuerte crítica a la nueva duración de los Masters 1000: «Es un calvario»
