Conectá con nosotros

Noticia del día

Horarios de Qualy: Día 2

Publicado

en

Toda la acción de los sudamericanos en el segundo día de clasificación

Luego de una larga jornada en el día de ayer, con resultados de todo tipo, esta noche desde las 20 hora argentina, se dará fin a los encuentros de primera ronda de la clasificación, tanto para damas como para caballeros.

En el cuarto turno del court número seis, quien dirá presente, será nada más ni nada menos que Camilo Ugo Carabelli, que para avanzar al segundo turno, deberá vencer al sembrado número 20, el checo Tomás Machac (2 hora Argentina). Por su parte, en la cancha siete, se llevará a cabo, un duelo entre tenistas de nuestra región: Juan Pablo Ficovich y Felipe Meligeni (4 hora Argentina), se medirán frente a frente por un boleto en la siguiente ronda.

A su vez, en el court 12, se producirá otro enfrentamiento entre un jugador argentino y otro checo, en este caso Andrea Collarini se las verá con Zdenek Kolar (10 hora Argentina). Por otro lado, en la cancha 14, habrá doble acción para tenistas albicelestes: en el cuarto turno (2 hora Argentina) Thiago Tirante hará su presentación por primera vez en la clasificación del primer major de la temporada, donde se batirá a duelo ante el campeón de la ATP Cup, Brayden Schnur. A su término, el rosarino Renzo Olivo y el estadounidense Bjorn Fratangelo buscarán el pasaporte a la segunda instancia (4 hora Argentina).

Advertisement

En lo que respecta al resto de los representantes latinoamericanos, se destaca el match del ecuatoriano Emilio Gómez ante el alemán Nicola Kuhn, en el tercer duelo de la cancha 15 (00 hora Argentina). Por su parte, en el cuarto turno del court 16, el chileno Tomás Barrios Vera, se medirá mano a mano, ante el francés Alexandre Muller (2 hora Argentina), con el objetivo de seguir sumando experiencia en eventos de Grand Slam.

Cabe destacar, que también, habrá presencia latina en el main draw femenino. Puesto que Paula Ormaechea, disputará su match de primera vuelta, ante la suiza Simona Waltert, en el cuarto match del court número ocho (2 hora Argentina).

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.