Conectá con nosotros

Noticia del día

¿Quiénes definirán Melbourne y Adelaida?

Publicado

en

Se definen los torneos ATP y WTA de la semana.

Este domingo por la madrugada de Argentina será tiempo de definiciones en los torneos que se están desarrollando en Australia. Por un lado, finalizará el certamen internacional de Adelaida y por el otro el ATP 250 de Melbourne.

Una de las finalistas en Adelaida es Ashleig Barty, la número uno del mundo, que en la semifinal venció a Iga Swiatek por 6-2 y 6-4. El rival de la local en el partido decisivo será Yelena Ribakyna, que batió en el duelo previo a Misaki Doi por 6-4 y 6-3. El encuentro está pactado para las 2:30 (Hora Argentina).

Por el lado de los hombres se medirán Gael Monfils y Karen Khachanov, los máximos favoritos del certamen. Esto será cerca de las 4:30 (ARG)

Advertisement

En la final de Melbourne, tendrá acción nada más y nada menos que Rafael Nadal. El español avanzó a esta instancia luego de haber derrotado a Emil Ruusuvuori por 6-4 y 7-5. Enfrente estará Maxime Cressy, que sorprendió a Grigor Dimitrov y lo venció por 7-5 y 7-6 (9). El partido comenzará a las 5:00 (Hora Argentina).

https://twitter.com/settenisok/status/1479801411575681027

Del lado femenino estarán Simona Halep y Veronika Kudermétova. La rumana llega de tachar a Zheng Qinwen 6-3, 6-2 y la rusa accedió a esta instancia luego del abandono de Naomi Osaka por lesión.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.