Noticias
¿Quiénes definirán Melbourne y Adelaida?
Publicado
Hace 3 añosen

Se definen los torneos ATP y WTA de la semana.
Este domingo por la madrugada de Argentina será tiempo de definiciones en los torneos que se están desarrollando en Australia. Por un lado, finalizará el certamen internacional de Adelaida y por el otro el ATP 250 de Melbourne.
Una de las finalistas en Adelaida es Ashleig Barty, la número uno del mundo, que en la semifinal venció a Iga Swiatek por 6-2 y 6-4. El rival de la local en el partido decisivo será Yelena Ribakyna, que batió en el duelo previo a Misaki Doi por 6-4 y 6-3. El encuentro está pactado para las 2:30 (Hora Argentina).
Por el lado de los hombres se medirán Gael Monfils y Karen Khachanov, los máximos favoritos del certamen. Esto será cerca de las 4:30 (ARG)
Ash Barty derrotó por 6-2 y 6-4 a Iga Swiatek y avanzó a la final de Adelaide. Así, tendrá jornada doble porque también es finalista en dobles.
— Set Tenis (@settenisok) January 8, 2022
La #1 haciendo cosas de #1. pic.twitter.com/dwYmvFjEcY
En la final de Melbourne, tendrá acción nada más y nada menos que Rafael Nadal. El español avanzó a esta instancia luego de haber derrotado a Emil Ruusuvuori por 6-4 y 7-5. Enfrente estará Maxime Cressy, que sorprendió a Grigor Dimitrov y lo venció por 7-5 y 7-6 (9). El partido comenzará a las 5:00 (Hora Argentina).
Del lado femenino estarán Simona Halep y Veronika Kudermétova. La rumana llega de tachar a Zheng Qinwen 6-3, 6-2 y la rusa accedió a esta instancia luego del abandono de Naomi Osaka por lesión.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


El impresionante récord que consiguió Sinner en Roma

Sinner: «Me alegra enfrentarme a Alcaraz antes de Roland Garros y Wimbledon»

Musetti: «Mejor que me pase esto aquí que no en las semifinales de París»

Alcaraz ante una posible final con Sinner: «¿Quién sabe?»

Gauff Paolini Roma Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Coco Gauff sobre la afición italiana: «Agradezco el apoyo, sé que en la final no será lo mismo»

Agassi, entre la espada y la pared: ¿Sinner o Alcaraz?

La pista central del Foro Itálico tendrá techo en 2028

Schwartzman explicó los detonantes de su retiro
