Conectá con nosotros

Noticias

Iga Swiatek es campeona en Miami

Publicado

en

La número uno del mundo se alza con el Sunshine Double

Ria de en sueño para la polaca Iga Swiatek. La actual número uno del mundo derrotó en la final a la japonesa Naomi Osaka, en un partido donde demostró porque es la mejor del circuito.

El primer game del partido fue digno de una final, ya que duró mas de 11 minutos, lo que sería una premonición del servicio de la tenista nipona, a quien le costaría mucho mantener su servicio. Aun así, opuso resistencia y aprovecho para salir a buscar los puntos en el segundo servicio de Swiatek. Solamente necesitó un quiebre la polaca para llevarse el primer set por 6-4 en 53 minutos de juego.

La historia sería muy diferente en el segundo set, donde Iga no perdonó a Osaka y la atormento quebrando en las tres ocasiones generadas. Con tan solo 20 años, demostró una madurez diga de una veterana y se llevó el partido por 6-4y 6-0, en 1 hora y 20 minutos de juego.

Advertisement

De esta manera, Iga Swiatek grita campeona en Miami y se convirtió en la cuarta tenista en lograr el Sunshine Double. Una historia que recién empieza y pinta para convertirse en leyenda.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.