Conectá con nosotros

Noticias

Ruud VS. Alcaraz: Final confirmada en Miami

Publicado

en

Se define el Masters de Miami.

El segundo Masters 1000 de la temporada está llegando a su fin pero, hasta el último momento, promete tenis de alto nivel. En esta ocasión, serán Casper Ruud y Carlos Alcaraz los encargados de medirse en la búsqueda del título.

Casper Ruud continúa agrandando su presente y no deja de hacer historia: luego de superar a Francisco Cerúndolo por 6-4 y 6-1, se convirtió en el primer tenista noruego capaz de arribar a la final de un Masters. En su camino hacia dicha instancia solo ha cedido un set, en cuartos ante Zverev, y en cada encuentro ha marcado la jerarquía que posee siendo el 8 del mundo.

Del otro lado, la joven estrella española, Carlos Alcaraz, quien logró la compleja tarea de frenar al campeón defensor, Hubert Hurkacz, en un ajustado encuentro que concluyó 7-6 (5) y 7-6 (2) a su favor. Carlitos llegó al torneo tras disputar las semis de Indian Wells y ya había dejado en claro que su próximo objetivo era la obtención de un Masters 1000, ahora, está a un solo paso de lograrlo.

Advertisement

Si nos guiamos por el historial, el español se llevó el único encuentro previo, en Marbella 2021, con un resultado de 6-2 y 6-4. Sin embargo, con el actual presente de ambos, queda en claro que cualquier cosa puede pasar en esta definición. De lo que no quedan dudas es que este domingo, en Miami, presenciaremos un gran espectáculo.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *