Conectá con nosotros

Noticia del día

Importantes cambios en Wimbledon para el 2022

Publicado

en

Desde la organización anunciaron algunas modificaciones para el año próximo con respecto a las ediciones anteriores.

Si hablamos de un torneo tradicional en el mundo del tenis sin dudas nos referimos a Wimbledon. A pesar de ser un certamen que se resiste a los cambios, desde la organización confirmaron que habrá modificaciones el año próximo.

Una de las variantes más significativas será la eliminación del «Middle Sunday», es decir que pro por primera vez no habrá domingo de descanso y la acción continuará de manera ininterrumpida. Por otro lado, los cuartos de finales se llevarán a cabo entrelazados y no separados por género, como ocurría anteriormente. A partir del 2022, no será el martes el turno de las mujeres y el miércoles de los hombres, sino que se hará como ocurre en los demás Grand Slams.

En cuanto a los otros cambios, la final de dobles mixtos, que anteriormente era los domingos, se jugará el jueves de la segunda semana. Además, el cuadro se verá reducido a 32 parejas. Por último, el partido decisivo de dobles mixtos, será el domingo.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.