Conectá con nosotros

Noticia del día

¿Los jugadores no vacunados se pierden el Australian Open?

Publicado

en

Dan Andrews, primer ministro del estado de Victoria, sede del Australian Open, dio detalles del futuro del Grand Slam.

La vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en todas partes del mundo y los buenos resultados están la vista. Sin embargo, hay un sector de la población que se resiste a inocularse y, en el caso puntal de los tenistas, les traería algunas consecuencias negativas.

«No creo que un tenista no vacunado vaya a obtener una visa para entrar a este país. Al virus no le importa cuál es tu clasificación de tenis o cuántos Grand Slams has ganado. Y si obtuvieran una visa, probablemente tendrían que ponerse en cuarentena durante un par de semanas, cuando ningún otro jugador tenga que hacerlo», expresó Dan Andrews, primer ministro del estado de Victoria.

Uno de los principales jugadores que se ha expresado públicamente en reiteradas ocasiones en contra de la vacunación es Novak Djokovic, número uno del mundo. Esta situación, le traería inconvenientes para levantar el título número 21 de Grand Slam y transformarse en el máximo ganador de este tipo de competencias.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.