Conectá con nosotros

ATP

Insólito: un millonario polaco le robó a un niño el regalo de su ídolo en el US Open y se hizo viral

Un millonario polaco protagonizó un escándalo en el US Open al robarle el regalo a un niño, situación que fue grabada por las cámaras.

Publicado

en

Un video viral en redes sociales puso en el ojo de la tormenta a Pawel Kaczmarczyk, un multimillonario polaco de 47 años, que en pleno US Open le robó el regalo que el tenista Kamil Majchrzak le había dado a un niño. El hecho, captado por las cámaras, generó un escándalo que trascendió la cancha y se viralizó en redes sociales en cuestión de horas.

Todo ocurrió en un partido del Abierto de Estados Unidos el pasado 28 de agosto luego de que Majchzrak venciera a Kachanov, en lo que significó su mejor victoria a nivel ATP. Allí, en la primera fila de la cancha 11 había un niño con la esperanza de recibir un recuerdo de su tenista preferido. En un gesto de cariño, Majchrzak le firmó una gorra y se la lanzó. En ese momento, las cámaras captaron a Kaczmarczyk, que aprovechó la distracción del pequeño para estirarse y robarle el regalo, quedándose con la gorra y metiéndola en el bolso de su mujer.

El video no tardó en explotar en las plataformas digitales, y la reacción de los usuarios fue unánime: indignación y odio. A través de comentarios y publicaciones, el polaco recibió duras críticas por su comportamiento. La situación fue aún más llamativa al conocerse quién es Pawel Kaczmarczyk.

La vida de Pawel Kaczmarczyk, el millonario polaco

Kaczmarczyk es el CEO de una de las agencias de marketing digital más importantes de Polonia (Drogbruk) y es conocido por su afición por el deporte. En sus redes sociales, suele mostrar su lujosa vida, que incluye una mansión con lago privado y canchas de tenis propias dentro de una isla exclusiva de millonarios polacos. Es, además, dueño del club Calisia Tenis Pro y patrocinador de la Asociación Polaca de Tenis.

El revuelo por su accionar en el US Open fue tan grande que tuvo que eliminar su cuenta de Instagram y otras plataformas digitales, ante la ola de comentarios negativos. La repercusión del hecho llegó incluso a la televisión polaca, donde el magnate fue protagonista de un informe sobre el incidente.

Ante la exposición en redes sociales y las duras criticas hacia su persona, Pawel emitio una disculpa pública: “En relación con la situación ocurrida durante el partido de Kamil Majchrzak en el US Open, quiero pedir disculpas inequívocamente al niño afectado, a su familia, a todos los aficionados y al propio jugador. Cometí un gran error”. Además explicó que creyó que el tenista le había tirado la gorra a él, para sus hijos que ya le habían pedido autógrafos anteriormente a Majchrzak.

Este suceso le llegó inmediatamente al propio tenista que como muestra de un acto de buena fe logró dar con el chico en cuestión y regalarle no solo la gorra firmada sino otros artículos y souvenirs.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *