Conectá con nosotros

Noticias

John McEnroe: «lo conseguido por Nadal no volverá a suceder nunca más»

Publicado

en

John McEnroe elogió al tenista español por ganar 14 títulos en Roland Garros y conseguir su Grand Slam 22.


El mundo del tenis se rinde ante Rafael Nadal, luego de que consiguiera su título 14 en Roland Garros y su torneo Grand Slam 22. Uno de los que elogió al tenista español fue John McEnroe, quien manifestó que «lo conseguido por Nadal no volverá a suceder nunca más en nuestro deporte».

Además, McEnroe expresó: «debemos disfrutarlo mientras podamos. Rafa ha estado dando señales de que tal vez ya no juegue otro Roland Garros. No sé si eso es cierto, pero parece concebible que sea su último partido».

“¿Por qué no jugaría Wimbledon si ganó el Open de Australia y Roland Garros? Podría ganar el Grand Slam, así que ya veremos lo que decide hacer” sostuvo el ex tenista estadounidense sobre la posibilidad de que Nadal juegue y gane Wimbledon.

Advertisement

Sobre la pelea entre Nadal, Djokovic y Federer por quien consigue mas torneos Grand Slam, mencionó: «Es increíble. Un jugador, Pete Sampras, tardó 35 años en atrapar a Roy Emerson. Estábamos pensando que pasarían otros 30 años antes de que se rompiera el récord nuevamente, y ahora no solo es uno, sino que son tres tenistas los que están consiguiéndolo»

John McEnroe confesó que «la mayoría de nosotros pensamos que sería Novak Djokovic el que conseguiría volcar la balanza a su favor, pero luego ocurrió esa horrible debacle en Australia, donde el serbio no pudo acudir a la primera cita importante del año. Y tras eso, no creo que Novak pensara que Rafa iría y ganaría el Open de Australia».

Sobre el enfrentamiento entre Nadal y Djokovic en Roland Garros manifestó: «Djokovic llegó a Roland-Garros pensando ‘Tengo que atrapar a este tipo’, y luego Nadal subió el nivel y se alzó con un nuevo trofeo en París».

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.