Conectá con nosotros

Copa Davis

Juan Ignacio Londero: «Es un privilegio estar acá»

Publicado

en

El topo habló con Tyc Sports en la previa de lo que será el choque ante Colombia por la Copa Davis.

Será el debut en esta competencia para Juan Ignacio Londero y lo intenta disfrutar al máximo. El equipo viene trabajando duro: «Es el tercer día que estamos entrando adaptándonos a las condiciones. Hemos jugado bastante tenis y eso es muy bueno».

Sobre cómo se siente el personalmente, afirmó: «Me vengo sintiendo de menos a más. Con ganas de debutar y ganar la serie. Todavía no siento los nervios, trato de disfrutarlo es un privilegio estar acá».

En diálogo con Juan Martín Rinaldi de Tyc contó una particularidad: «Los primeros dos partidos que jugué de ATP fueron en Bogotá. He jugado muchos partidos en la altura. No te digo que me gusta porque creo que a nadie le gusta pero a mí juego le sienta cómodo»

Advertisement

Sobre Sebastián Prieto dijo: «Es súper positivo ,estoy contento y con ganas de seguir sumando».

Y por último habló de los consejos del capitán: «Hable con Gastón Gaudio, me dió consejos está buenísimo que me pueda transmitir las cosas que ellos vivieron en esta competencia».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.