Conectá con nosotros

Copa Davis

Se sortearon los cruces de la serie entre Colombia y Argentina

Publicado

en

Mayer abrirá la serie ante Galan y Londero enfrentará a Giraldo. El sábado, Zeballos y Gonzalez jugarán el dobles ante Cabal y Farah y se disputarán los singles restantes.

Se realizó el sorteo de los cruces de la serie entre Colombia y Argentina, que se jugarán el viernes 6 y sábado 7 donde ambas selecciones buscarán la clasificación a la finales de noviembre.

Mañana, Leonardo Mayer abrirá la serie ante Daniel Galan, mientras que Juan Ignacio Londero irá luego ante Santiago Giraldo. El sábado, se jugará el dobles, donde la dupla argentina estará integrada por Horacio Zeballos y Machi Gonzalez y deberán enfrentar a Juan Sebastian Cabal y Roberto Farah. Además, ese día se disputarán los dos singles restantes.

Créditos: Twitter/@AATenis

Sin Diego Schwartzman y Guido Pella en el equipo, el capitán Gaston Gaudio, dispuso como primer singlista al Topo Londero (62º), quien hará su primera participación en Copa Davis. El viernes enfrentará al experimentado Giraldo (292º), hoy lejos de su mejor nivel pero sigue siendo una amenaza para el argentino.

El copero Leo Mayer (118º) será el singlista numero dos y le tocará jugar el primer partido de la serie ante el joven Daniel Galan(148º), quien es el mejor tenista colombiano de la actualidad en singles.

Advertisement

El partido más complicado para el equipo argentino será el dobles. El sábado, la pareja conformada por Zeballos y Gonzalez enfrentarán a Cabal y Farah, los mejores doblistas del momento, por lo que será un encuentro muy complicado. Zebolla, se encuentra en su mejor momento (cuatro del mundo en dobles), mientras que Machi (42º) demostró un alto nivel, tanto en Copa Davis 2019 como ATP Cup 2020.

Luego, si no hay modificaciones, en los dos singles restantes se enfrentarán Londero ante Galan y Mayer irá ante Giraldo, quedando así determinados todos los cruces entre el local Colombia y Argentina, en busca del pasaje a las Finales de noviembre.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.