Conectá con nosotros

Noticias

«Juanma» Cerúndolo cayó en su debut en la Next Gen Finals

Publicado

en

El argentino no pudo ante Brandon Nakashima en el arranque del Netx Gen Finals.

Este martes comenzó el Next Gen Finals en Milán y en el primer partido, el estadounidense Brandon Nakashima superó al argentino Juan Manuel Cerúndolo por 4-1, 3-4 (3), 4-1 y 4-0, por la zona A.

El juego comenzó a favor de nacido en Estados Unidos, que en el segundo game quebró el saque de su rival y se puso 2-0 arriba. A partir de allí, ambos mantuvieron sus servicios y el set se fue a favor de Nakashima por 4-1, que impuso condiciones en casi todo el encuentro.

En la segunda manga, Cerúndolo logró adaptarse tanto a la velocidad de la cancha como a la potencia de su rival y la definición se fue al tiebreak. Durante el desarrollo del mismo, la «Compu» desplegó su mejor tenis y doblegó a Nakashima, a quien se lo vio superado por única vez en el partido. De esta forma, el argentino se llevó el tiebreak por 7-3 e igualó el partido.

Advertisement

Sin embargo, en el tercer set se repitió lo ocurrido en el segundo: el estadounidense volvió a tomar el control del juego, mantuvo su saque en el inicio y seguidamente quebró el de su contrincante. Siguió presionando con golpes potentes, no dio oportunidades de quiebre y se lo llevó por 4-1.

Finalmente, en el cuarto, Nakashima prolongó su buen momento y rápidamente quebró el servicio del argentino en el primer game. Luego de ello, mantuvo el suyo, volvió a tomar el saque rival y cerró el partido.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *