Conectá con nosotros

Noticias

Orden de juego: Día 2 en Estocolmo

Publicado

en

Continúa la acción de la primera ronda en el evento sueco

Este domingo, se dio inicio al último torneo ATP de la presente temporada. Con numerosas ausencias en relación al entry list que sé público hace seis semanas, los organizadores debieron ponerse el overol y trabajar más de lo previsto para que el certamen tan característico en el calendario ATP, tenga el mayor de los éxitos.

De esta manera, el tercer día de competencia, permite observar duelos más que interesante en su carta de presentación. En el primer turno del court central, se medirán el sembrado número cuatro Alexander Bublik y el francés Arthur Rinderknech; a su término el español Pedro Martínez y el joven fines Emil Ruusuvuori buscarán acceder a la siguiente instancia.

Por su parte, en la sesión nocturna, quien dirá presente es el ex número uno del mundo, Andy Murray, batiéndose a duelo frente al noruego y con poca carrera dentro del tour, Viktor Durasovic; luego del mismo, Egor Gerasimov intentará dar el golpe de la jornada en su encuentro ante el estadounidense que Taylor Fritz.

Advertisement

A su vez, en el court uno, Botic Van de Zandschulp quiere alargar su buen momento, para lo cual, deberá imponerse el duro examen que le proporcionará el perdedor afortunado, Nino Serdarusic.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *