WTA
Kasatkina: «Es mi mejor temporada a nivel estabilidad emocional»
Publicado
Hace 1 añoen

Daria Kasatkina fue la reina del WTA de Nigbo, donde se coronó campeona, tras vencer a Mirra Andreeva en la final. La rusa logró así el segundo título del año, tras lo hecho a finales de junio en Eastbourne y valoró lo que viene siendo la temporada hasta el momento.
«En términos de resultados, diría que esta temporada ha sido muy similar a los dos años anteriores en los que ya terminé entre las 10 primeras. Sin embargo, en términos de estabilidad mental, creo que esta es mi mejor temporada. Si hablamos del juego, en comparación a los otros años, creo que también mejoré. Estoy muy contenta por estar de vuelta en el Top-10, significa mucho para mí y espero con ansias este último torneo del año», explicó.
¿Qué cambió para Kasatkina?
«Me he dado cuenta de lo importante que es tener amigas dentro del circuito con las que relajarte e irte de cena, eso también supone energía. Es muy difícil viajar tantas semanas como lo hacemos, es agotador mental y físicamente, pero este año creo que lo manejé bastante bien. Estoy muy orgullosa de mí misma, especialmente con el final de año que estoy haciendo», cerró la rusa.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»



