Conectá con nosotros

ATP

Korda sobre su lesión: «Espero que no sea nada serio»

Publicado

en

El estadounidense Sebastian Korda fue una de las grandes revelaciones de este Australian Open. A sus 22 años y jugando un gran tenis, logró meterse por primera vez años en cuartos de final de un Grand Slam. Sin embargo, su aventura no terminó de la mejor manera, ya que debió retirarse ante Karen Khachanov por una lesión en su muñeca derecha.

Luego del juego, Korda habló y aseguró que no comenzó con dolor y que el mismo fue creciendo con el correr del juego. «Pegué una devolución con la derecha y después era casi imposible mantener la raqueta en la mano. Había tenido pequeñas molestias en Adelaida hace un par de semanas, pero desaparecieron. Durante los partidos, estaba en perfectas condiciones. Después de una devolución, me empezó a molestar mucho», comentó el estadounidense.

«Hay muchas más cosas positivas que negativas. Fue duro, pero espero que no sea nada serio y pueda cuidarme para no tenerlo en el futuro. Ha sido un gran torneo. Siempre había estado cerca de ganar grandes partidos, pero ahora los fui superando. Creo que es una enorme lección que he aprendido y, de cara al futuro, estoy orgulloso de mí mismo. Voy a seguir intentando hacer lo mismo, mantenerme mentalmente de la misma forma. Creo que puedo hacer grandes cosas en un futuro cercano«, cerró el norteamericano.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *