Conectá con nosotros

ATP

Khachanov avanzó a semifinales tras el retiro de Korda

El ruso se metió entre los cuatro mejores

Publicado

en

Karen Khachanov y Sebastian Korda se enfrentaron por un lugar en la semifinales del Australian Open. En lo que respecta a la balanza histórica, esta se decanta para el lado del estadounidense, que se impuso en dos de los tres encuentros anteriores. Su único cruce en un torneo Grand Slam había en Wimbledon 2021, con victoria para el ruso por 3-6, 6-4, 6-3, 5-7 y 10-8.

En esta edición del primer major del año, Khachanov venía avanzando en silencio y logró meterse en las semifinales, aunque seguramente no de la manera que quería. El ruso se llevó los primeros parciales por 7-6 (5) y 6-3 y cuando estaba 3-0 arriba en el tercero, Korda dijo basta. El estadounidense, que era una de las sensaciones del torneo, no pudo completar el partido por una lesión en su muñeca derecha.

«Me siento fenomenal, aunque no es la mejora manera de acabar un partido. Él venía jugando muy bien y se merece un aplauso. Yo estoy muy feliz de mi nivel y de cómo compito», sostuvo Khachanov luego de meterse entre los cuatro mejores. Ahora, espera por el ganador del atractivo duelo entre Stefanos Tsitsipas y el joven Jiry Lehecka.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *