Conectá con nosotros

ATP

Djokovic: «Solo se duda de mis lesiones, cuando a otros les pasa son víctimas»

El serbio salió al cruce tras las reiteradas críticas que planteaban que fingía sus lesiones.

Publicado

en

Djokovic habló sobre sus lesiones

Novak Djokovic logró pasar una gran primera semana del Australian Open, donde mostró resentimiento de las lesiones, lo cual afectó en su juego. Pese a eso, venció a cada rival y demostró tener un nivel suficiente para set número 1 del mundo, aunque generó polémica.

A lo largo de la semana, la categoría del serbio en cada encuentro creó dudas en los espectadores de sus encuentros y hasta en algunos ex tenistas, que plantearon que el jugador exagera sus molestias físicas. Entre ellos se puede destacar al ex tenista australiano Todd Woodbridge. Teniendo en cuenta esto, Nole respondió ante las críticas.

«Los que duden, que sigan haciéndolo. Es curioso cómo únicamente se ponen en tela de juicio mis lesiones, mientras que cuando otros tenista, ya sabes a quién me refiere, tienen problemas físicos, ellos son las víctimas. El caso es que yo soy siempre el que finge», declaró Djokovic sobre sus lesiones sin pelos en la lengua.

«No tengo necesidad de demostrar nada a nadie, pero dispongo de pruebas médicas, de ahora y de hace dos años. Cuento con resonancias y ecografías muy claras. No sé si lo mostraré en el documental que están preparando sobre mí, depende de cómo me sienta, pero no me importa nada lo que la gente opine», sentenció el serbio.

Djokovic, sus lesiones y ser el malo de la película

Hace tan solo unos días dejó en claro que es muy fácil dejarlo con el papel de villano y volvió a reforzar su teoría. «En torno a mí hay una narrativa radicalmente distinta a la de otros tenistas, pero eso no hace más que darme fuerzas, me motiva aún más para intentar ser el mejor de la historia, así que no puedo más que agradecerlo», agregó.

Por último, dejó una dura frase para todo el circuito: «Van a seguir cayendo muchas máscaras que se han creado en los últimos dos años en el circuito con situaciones que se han dado durante la pandemia. Me interesa mucho ver lo que depara el futuro, no solo a nivel deportivo»

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *