Conectá con nosotros

ATP

Sinner: «Solo un par de errores tontos y todo cambió»

El italiano era uno de los favoritos al título pero pequeños errores lo dejaron fuera de la contienda.

Publicado

en

Sinner y una dura caída en Australian Open

Jannik Sinner sufrió una dura caída ante Stéfanos Tsitsipás en el Australian Open. El italiano y el griegos eran dos favoritos para el título, aunque solo uno podía seguir su camino, siendo el heleno el vencedor. Tras el cruce, el joven Next Gen habló sobre sus errores y como le afectaron en el desarrollo del encuentro.

«El partido cambió muy rápidamente después de un par de fallos muy sencillos. Solo un par de errores tontos y todo cambió. Después de eso, el sacó muy bien. No hay más. Es muy duro de nuevo, sí. No sé. No tengo muchas palabras más ahora mismo, acabo de salir de pista. Es lo que hay«, afirmó. El encuentro llegó a un quinto set, siendo Sinner el que llegaba con mayores posibilidades tras lograr llevarse el tercer y el cuarto parcial.

El momento culmine del encuentro se dio puntualmente a mediados de la última manga, cuando Tsitsipás pisó el acelerador, consiguiendo múltiples intentos de quiebre. Finalmente, lo logró y se puso 5-2 arriba tras confirmar. Tras esto, solo mantuvo su servicio para pasar de ronda.

«El cansancio no jugó ningún rol, no fue eso. Supongo que él sacó muy bien, yo cometí un par de errores por el lado de mi revés. Creo, de todos modos, que tomé las decisiones correctas, fue una cuestión de fallar en la ejecución. Aún puedo trabajar en eso. Después, él sacó muy bien. No hubo mucha distancia, fue un partido muy ajustado», justificó el italiano sobre sus errores.

Advertisement

Sinner y su cercanía con los mejores del ranking

Luego, fue consultado sobre su cercanía con los mejores jugadore del mundo y si siente que realmente es así. «Supongo que hoy vimos que estoy cerca, ¿no? El marcador también lo dice», finalizó el oriundo de San Candido ,que actualmente es número 16 del mundo.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *