Conectá con nosotros

ATP

Kyrgios: «Caí en depresión porque veía que no podía ser lo que los demás pretendían que fuera»

Publicado

en

Nick Kyrgios reveló en una entrevista con al medio australiano straitstimes.com haber sufrido depresión.

Hace mucho no lo vemos a Nick Kyrgios dentro de una cancha de tenis. Las novedades que tenemos sobre el son los polémicos testimonios que suele dar en las distintas entrevistas. Esta vez, contó fuertes momentos vividos que nadie estaba al tanto.

«Toda la vida he sentido que muchísima gente me presionaba para que fuera alguien que realmente no soy, para que fuera lo que ellos querían ver en mí. Debido a ello, me presioné mucho a mí mismo y acabé sintiendo el amor por el juego, perdí el control de mí mismo y de mi tenis. Caí en depresión porque veía que no podía ser lo que los demás pretendían que fuera» Reveló el australiano.

Además, contó una situación particular: «Recuerdo especialmente un episodio vivido en Shanghái. Eran las 4 de la tarde, me desperté en la cama con las cortinas cerradas y no podía levantarme, no quería ver la luz del día. Sentía en esos momentos que no podía confiar en nadie, que nadie quería conocerme como persona y entender cómo soy, sino que lo único que les interesaba era lo que pudiera hacer como tenista para aprovecharme de mí».

Advertisement

Por último agregó: «No creo que la gente pueda hacerse una idea de lo solitario que es el tenis. Estás en la cancha tú solo, no puedes hablar absolutamente con nadie y debes encontrar soluciones constantemente. Soy una persona muy familiar y sentimental, necesito sentirme arropado por mi entorno y lo he pasado muy mal viajando por el mundo con el circuito ATP. Puedo decir que he luchado seriamente contra una depresión«

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.