Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios: «El tenis es un infierno, pero esto es mi trabajo»

Publicado

en

Las interesantes declaraciones del australiano y su decisión de jugar ambas modalidades.

Nick Kyrgios continúa con un 2022 increíble: en el ATP 500 de Tokio se instaló en cuartos de final en singles y en la semifinal del dobles con Thanasi Kokkinakis. En conferencia de prensa, contó el motivo por el que juega en ambas modalidades y lo duro que es este deporte, entre otras cosas.

«El tenis puede ser tan estresante en individuales… A veces es un infierno. Hay que hacer un esfuerzo agotador durante mucho tiempo por mantener la seriedad y concentración, tienes una responsabilidad muy alta en la cancha. Por eso jugar dobles con Thanasi me reconcilia con este deporte, ofrece su lado más divertido. Quiero competir bien en ambas porque estoy aquí para ganar dinero, esto es mi trabajo y por eso disputo ambas modalidades«, asumió.

El australiano venció en octavos de final a Kamil Majchrzak en tres sets y admitió que sus «servicios potentes» parecían no incomodarlo demasiado al polaco. «Tengo tanta confianza que a pesar de perder el primer set, no se pasó por mi cabeza que podía perder este partido. Haber profundizado en los Grand Slams me ha dado un gran aplomo para afrontar situaciones adversas y perder un set ahora mismo lo que provoca en mí es que suba mi nivel de intensidad y concentración. Fui más agresivo y aproveché la velocidad de la cancha».

Advertisement

«Me encanta jugar en Tokio, es muy divertido estar aquí y conocer una cultura y una gente tan distinta a la de Australia. Querría disputar este torneo todos los años hasta el final de mi carrera deportiva«. Al de Canberra le sienta bien Japón, por un lugar en la semifinal se enfrentará con Taylor Fritz, mientras que en el dobles irá por la final con Kokkinakis ante la dupla McDonald/Melo.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.