Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios Nishioka en Washington: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Kyrgios Nishioka, en la gran final del ATP 500 de Washington

El ATP 500 de Washington, o también conocido como Citi Open, esta llegando a su fin. En la gran final se enfrentarán Nick Kyrgios y el japonés, sorpresa del torneo, Yoshihito Nishioka.

El «Bad Boy de Canberra» demostró que su gran nivel en la gira sobre césped no se terminó con la final de Wimbledon. El australiano continuó brindando un gran espectáculo a los espectadores en el comienzo de las competiciones en suelo norteamericano.

Washington vio como Kyrgios le demostraba al mundo que se encuentra en el mejor momento de su carrera. La regularidad y su talento se volvieron una combinación imparable que sufrieron Marcos Giron, Tommy Paul, Reilly Opelka, Frances Tiafoe y el sueco Mikael Ymer.

Por parte de Nishioka, se vistió de mata gigantes y se dispuso a dar el batacazo en un torneo repleto de jugadores de la elite. Con un nivel superlativo, eliminó a varios de los primeros sembrados, como Karen Khachanov, Daniel Evans, Alex de Miñaur y Andrey Rublev. También se encargó de tachar a una de las jóvenes promesas estadounidenses, como lo es Jenson Brooksby. ¿Podrá dar el golpe final?

Advertisement

El historial beneficia totalmente a Kyrgios, que derrotó al nipón en los tres enfrentamientos ATP previos entre ambos. Todos fueron sobre pistas rápidas, aunque uno tuvo el añadido de ser indoor.

Kyrgios Nishioka: cómo ver EN VIVO y GRATIS

El partido se disputará desde las 18:00 PM (ARG/CHI). La transmisión podrá seguirse por la plataforma de streaming online Star+. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.