Conectá con nosotros

ATP

La dura enfermedad que confesó Zverev

Publicado

en

El alemán reveló en una entrevista exclusiva padecer de una complicada enfermedad.

No es el mejor momento de Alexander Zverev en el circuito. Luego de haber tenido un irregular comienzo de año, tuvo una fuerte lesión en el Roland Garros la cual todavía no le permite retornar a las canchas.

Pero lo más sensible de todo es que confesó tener diabetes tipo 1 y debe aplicarse insulina de por vida: “Cuando era pequeño no pensaba mucho en ello, después cada vez más. Quiero demostrar que se puede llegar muy lejos con esta enfermedad. Ahora, muchos años después y también con los éxitos cosechados a mis espaldas, me siento lo suficientemente cómodo y confiado como para hacer pública esta iniciativa”.

Además, lo más importante es la creación de una fundación para luchar contra la diabetes. Tiene el objetivo de ser un modelo para aquellas personas que tienen que convivir con esta enfermedad y «Apoyar a los chicos que aún pueden evitar contraer la diabetes con una vida activa y la prevención adecuada”

Set Tenis es un medio latinoamericano que se dedica a la información, análisis y cobertura de todos los sucesos que transcurren en el mundo del tenis. El que muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *