Conectá con nosotros

ATP

Kyrgios se molestó por un comportamiento de Hurkacz

Publicado

en

El australiano se molestó por una acción de su rival.

Nick Kyrgios se despidió del Masters 1000 de Montreal, tras haber caído en cuartos de final frente a Huber Hurkacz. El australiano, fiel a su estilo, se enojó en medio del partido por un comportamiento de su rival que no le gustó para nada.

En el lapso entre el segundo y el tercer set, Hurkacz se fue al vestuario a cambiarse de ropa y Kyrgios se molestó por el tiempo que demoró en regresar. El de Canberra había igualado el juego y entendió que se trataba de una acción del polaco para enfriar el partido. «15 jodidos grados. Nadie necesita cambiarse de ropa con esta temperatura«, gritó el australiano.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.