Conectá con nosotros

ATP

Hurkacz frenó a Kyrgios y está en semifinales de Montreal

Publicado

en

El polaco superó en un partidazo al australiano.

El primer semifinalista del Masters 1000 de Montreal tiene nombre y apellido: Hubert Hurkacz. El polaco se mostró muy sólido y venció al australiano por 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-1 en casi dos horas de partido para seguir avanzando en la competencia.

Los primeros sets fueron realmente parejos, con ambos jugadores mostrando mucha intensidad en su juego. Sin embargo, el tercer parcial fue completamente diferente y lo tuvo a Hurcakz, que no cedió nunca su servicio en el partido, como amplio dominador. Distinto fue el caso de Kyrgios, a quien se lo vio muy extenuado tras una gran seguidilla de nueve triunfos al hilo que llegó a su fin.

Será la cuarta semifinal de Masters 1000 para número 10 del ranking mundial que espera por el ganador de Casper Ruud o Félix Auger-Alliasime. Además, el dato particular es que se trata del único jugador de los que quedan en la competencia en haber ganado un certamen de esta clase (Miami 2021).

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.