Conectá con nosotros

Curiosidades

Kyrgios y Khachanov se dijeron de todo en Twitter

Publicado

en

En los últimos días, Nick Kyrgios fue partícipe de otro conflicto, esta vez con Karen Khachanov a través de Twitter. El tenista australiano en primera instancia había publicado en su red social un mensaje hacia Mats Wilander, ex tenista y actual periodista, quien criticó a Andy Murray tras quedar eliminado en Roland Garros. «Me encantaría que diga por qué, dando falsas esperanzas de que volverá a ser en algún momento. Me decepciona un poco, ¿es su derecho seguir ahí afuera haciendo eso? (…)¿Tiene el derecho de estar sacándole las ‘wild cards’ a los jugadores jóvenes?» fue el comentario que indignó a Kyrgios. Más tarde, Nick le respondió a través de un tweet: «cállate Mats, a nadie le importa. Muzz, solo debes saber que todos apreciamos tu tenis y bromas. Además, nunca vi un punto de Mats Wilander».

Pero lo que parecía una simple publicación del australiano en defensa de su amigo Murray, terminó en una brava discusión con Khachanov, quien le respondió el tweet pidiéndole que muestre un poco de respeto. Claramente, el «bad boy» no se iba a quedar callado y le contestó ante el pedido del ruso que «Muzz y yo nos respetamos, y si alguien habla de uno de los míos, iré a por ellos. ¿Se supone que debo respetar a Mats? ¿Por qué? ¿Golpear una pelota sobre la red? No le doy mi respeto por eso».

El comentario de Kyrgios hacia Mats Wilander que originó la pelea con Khachanov

La situación continuó con una nueva respuesta de Karen: «realmente eres un buen chico y no tengo ningún problema contigo, pero cuando sentado en casa escribes diferentes comentarios sobre los jugadores, me hace pensar quien tiene el verdadero problema». Rápidamente Nick redobló la apuesta: «lo siento, vivo en Australia y no quiero viajar en este momento. No me sorprende que no tengas la capacidad para entender eso. Pero los tenistas me están trayendo mucho entretenimiento. Tengo rap, baile sin camisa y golpe a un juez de línea». Además revivió un viejo conflicto y le preguntó «¿crees que lo que hicieron los jugadores durante esta pandemia fue inteligente? Me gustaría tener una conversación intelectual contigo, pero no creo que vaya mas allá de lo fuerte que puedes golpear una pelota».

Ante los comentarios de Kyrgios, Khachanov encendió aun mas la pelea y le respondió: «No fue personal contra ti. Tu eres el que quiere pelear. Si no entiendes lo que estaba tratando de decir, entonces es posible que seas ‘demasiado inteligente’ para entender eso (…) y la próxima vez, antes de hablar sobre mi intelecto, lee al menos algunos libros, o en su lugar, juegue videojuegos todo el día». Rápidamente el australiano contestó «los libros ilustrados no cuentan, a juzgar por como construiste esta oración», mientras que el tenista ruso sentenció «de hecho, te recomiendo que comiences primero con libros ilustrados». ¿Continuará la discusión?

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.