Conectá con nosotros

Curiosidades

Kyrgios y otro ataque a Djokovic: “Cuando debió mostrar liderazgo desapareció”

Publicado

en

En una respuesta a un tweet, el tenista australiano volvió a la carga contra el serbio.

Desde el comienzo de la pandemia, Nick Kyrgios está muy activo en redes sociales y también con muchas quejas contra jugadores del circuito. Se cruzó con Zverev, Coric y Djokovic. Con el primero por no tomar los recaudos necesarios durante la pandemia, con Coric porque había declarado en su contra, y con Djokovic por el AdriaTour y acusándolo de no representar de buena manera a los jugadores.

Hace unas horas, Nick citó un tweet del periodista Ben Rothenberg en donde hablaba de las declaraciones de Djokovic sobre terminar invicto “Cualquier cosa es posible. No quiero descartarlo, porque no sabemos cómo será el circuito post Estados Unidos, pero es un largo camino. No es mi objetivo terminar invicto, pero no me quejaría si lo hago”.

A lo que el australiano contestó: «Lamentablemente, cuando debía mostrar algo de liderazgo y humildad, desapareció. La mayoría diría que ya tiene una derrota pese a todo”

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.