Conectá con nosotros

Noticias

La campeona de Wimbledon afuera en primera ronda

Publicado

en

Elena Rybakina se despidió rápidamente del US Open.

El US Open arrancó con todo: este martes hubo otra sorpresa en el circuito WTA. La campeona de Wimbledon, Elena Rybakina, quedó eliminada en la primera ronda por la proveniente de la qualy Clara Burel (131º).

La actual #25 del ranking, que se coronó campeona de su primer Grand Slam en Wimbledon, debutó en el último Major del año luego de caer en cuartos de final de Cincinnati (ante Keys), en la segunda ronda de Canadá (vs. Gauff) y en 1R de Stanford (contra Kasatkina).

Por otro lado, su rival Clara Burel venía de superar la clasificación, donde venció a Seone Mendez, Arianne Hartono y Misaki Doi. Con 21 años logró un batacazo en el US Open luego de eliminar a la rusa nacionalizada kazaja. Ahora, en segunda ronda espera por Alison Van Uytvanck (43º) o Venus Williams [WC].

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.