Conectá con nosotros

Noticias

Báez debió retirarse y Alcaraz avanza a segunda ronda

Publicado

en

El español y el argentino protagonizaron un gran encuentro.

Este martes, la acción en el Artur Ashe comenzó con el mejor partido del día: Sebastián Báez vs. Carlos Alcaraz. Por un lugar en la segunda ronda del US Open, se enfrentaron por 2da vez estos dos jóvenes que prometen mucho en su carrera.

En un partidazo de alto vuelo que hizo vibrar a los presentes y a los que lo vieron por la televisión, el 37 del mundo se retiró por aparente lesión en el gemelo izquierdo que no le permitió continuar cuando el español se colocó 7-5, 7-5 y 2-0, en 2 horas y media de juego.

Es realmente una lástima que el argentino no haya podido terminar el partido y la preocupación en su entorno crece porque se vienen las finales de la Copa Davis desde el 13 al 18 de septiembre. Además, Báez viene arrastrando una fascitis plantar (Vía: Tenis Sports)

Advertisement

Por su parte, Carlos Alcaraz (4º) espera en segunda ronda por Federico Coria (78º) o Tallon Griekspoor (46º). En el partido de hoy, sumó 32 winners, obtuvo el 62% de primeros servicios y ejecutó un Ace. Fue un gran match del joven.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.