Conectá con nosotros

ATP

¿Quién es Rinky Hijikata, el rival de Nadal?

Publicado

en

El 22 veces campeón de Grand Slam se enfrentará con un joven australiano.

Esta noche en el Artur Ashe Stadium, Rafael Nadal se enfrentará con Rinky Hijikata por un lugar en la segunda ronda del US Open. ¿Pero quién es su rival? Te lo contamos en esta nota.

Es un tenista japonés-australiano de 21 años que en abril ingresó al Top 300 del mundo luego de ganar consecutivamente torneos ITF en California. Al día de hoy es el #198 del ranking.

En Melbourne hizo su estreno absoluto en el circuito ATP tras clasificarse al main draw al vencer a Henri Laaksonen (98º). Luego de superar la qualy, en Los Cabos obtuvo su primera victoria ATP ante Rodrigo Pacheco Méndez (6-3, 4-0 y retiro) y perdió en octavos de final ante el campeón Daniil Medvedev. Esto le permitió acercarse al lote de los 200 mejores.

Advertisement

Esta noche, a través de un WC, disputará su segundo cuadro principal, pero el primero en un Grand Slam. Tanto en el Australian Open como en Wimbledon no pudo superar la clasificación.

Lo más destacado esta temporada

M15 Santo Domingo- Finalista (Geoffrey Blancaneaux). En la semi tachó a Brandon Holt.

ITF EUA F5- Campeón ante Keegan Smith (6-1 y 7-5)

ITF Estados Unidos F6- Campeón vs. Charles Broom (7-5 y 6-2)

Challenger Morelos – Semifinal (Jay Clarke)

Advertisement

ITF USA F27- Finalista (Murphy Cassone)

En la primera ronda del US Open se enfrentará a Rafael Nadal ¿Podrá el nacido en Sídney dar el batacazo del día y eliminar a La Fiera?

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.