Conectá con nosotros

Noticias

Delbonis afuera y Coria a la segunda ronda del US Open

Publicado

en

Una derrota y una victoria argentina este martes en el Grand Slam.

Federico Delbonis hilvanó 3 triunfos para superar la clasificación del US Open y en primera ronda se enfrentó con John Isner. Mientras que Federico Coria hacía su debut ante Tallon Griekspoor.

Delbonis (134º) venía con mucha confianza luego de meterse al cuadro principal del último Grand Slam del año, pero no pudo contra Isner. El #48 del ranking conectó 19 aces y venció al oriundo de Azul con parciales de 6-3, 6-1 y 7-5 en menos de 2 horas. Aguarda en 2R por Holger Rune [28] o Peter Gojowczyk (108º).

La alegría de la jornada llegó de la mano de Federico Coria (78º). Enorme y necesario triunfo del rosarino que despachó por 7-5, 6-4 y 6-3 a Tallon Griekspoor (46º). En la próxima instancia se enfrentará con Carlos Alcaraz, que avanzó luego del retiro de Seba Báez. El historial lo lidera Fede por su triunfo en octavos del ATP 500 de Río (2020) por 6-4, 4-6 y 6-4 sobre el español.

Advertisement

Hasta el momento solo dos representantes albicelestes accedieron a 2R: Coria y Pedro Cachín. Los eliminados fueron: Francisco Cerúndolo, Facundo Bagnis, Tomás Etcheverry y los mencionados Báez y Delbonis.

Esta noche saldrá a la cancha Diego Schwartzman [14] ante Jack Sock (107º).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.