Conectá con nosotros

Noticias

Cómodo debut para Swiatek en el US Open

Publicado

en

Swiatek US Open

La polaca se impuso en sets corridos.

Iga Swiatek arrancó con todo el US Open: en la primera ronda superó ampliamente a Jasmine Paolini y firmó su pase a la próxima instancia, donde aguarda por Greet Minnen o Sloane Stephens.

La Nro. 1 del mundo no llegó a New York con muy buenas sensaciones. En los WTA 1000 de Canadá y Cincinnati quedó eliminada en octavos de final ante Beatriz Haddad Maia y Madison Keys, respectivamente. Por su parte, Jasmine Paolini (56º) venía de caer en la segunda ronda de Granby ante Rebecca Marino.

Este martes Swiatek inició exitosamente su camino del que podría ser su tercer Grand Slam y el segundo de la temporada (Roland Garros). Con parciales de 6-3 y 6-0 tachó a la italiana.

Advertisement

Su próxima rival en la segunda ronda saldrá del enfrentamiento entre Greet Minnen (110º) o Sloane Stephens (51º).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.