Conectá con nosotros

ATP

Bagnis y Etcheverry, out del US Open

Publicado

en

Dos argentinos más quedaron eliminados del certamen.

No pudo ser para los argentinos Facundo Bagnis (105º) y Tomás Etcheverry en el inicio del US Open. Ambos jugadores ganaron el primer set, pero no lograron sostener el marcador, terminaron cayendo en cuatro parciales y se despidieron del certamen.

El primero de ellos, Bagnis venía de muy buenas actuaciones en la qualy, donde eliminó a Tung-Lin Wu, a Kaichi Uchida y a Andreas Seppi. En primera ronda tenía un duro desafío ante Sebastian Korda (52º), pero fue el primero en ponerse en ventaja y hasta tuvo chances de colocarse 2 sets arriba luego de estar 6-5 en el segundo parcial. No pudo ratificar el quiebre y el estadounidense se lo adueñó en el tiebreak. Luego de más de 3 horas de juego, el local despidió del torneo al rosarino por 5-7, 7-6(3), 7-5 y 6-1 y chocará con su compatriota Tommy Paul [29].

Por otro lado, Etcheverry tampoco pudo superar el debut en el cuadro principal del cuarto Major de la temporada. El platense se enfrentó al LL Hugo Grenier -entró por la baja a último momento de Pablo Andújar- y luego de un buen comienzo, el francés remontó el encuentro y se quedó con el pase a la segunda ronda por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4. Será rival de Matteo Berrettini, quien despachó al chileno Nicolás Jarry (6-2, 6-3 y 6-3).

Advertisement

Facundo Bagnis y Tomás Etcheverry se sumaron a la lista de argentinos eliminados en la primera ronda del US Open. El primero fue Francisco Cerúndolo ante Andy Murray por 7-5, 6-3 y 6-3.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.